BEAUTIFUL DISASTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome to Brisingr
Brisingr — Nuevo continente — Actualidad
El resto del mundo ha sido devastado hace dos años, en pie solo queda la mayor parte del China, Japón y las islas del Océano Pacífico. Ninguna raza se atreve a pisar las tierras muertas, así es como llaman al resto del planeta que no se salvó de las consecuencias de la guerra. En esas tierras no hay ningún tipo de recurso más allá que escombros y ceniza, ni siquiera las más oscuras razas tienen intenciones de viajar allí.
Últimos temas
» [Guía] Reinos de Namarië
[Guía] Reinos de Namarië EmptyMar Oct 03, 2017 8:49 pm por Master of Shadows

» Registro de Ocupación
[Guía] Reinos de Namarië EmptyJue Ago 13, 2015 7:44 pm por Master of Shadows

» Modelo Expediente
[Guía] Reinos de Namarië EmptyMiér Ago 12, 2015 4:33 pm por Master of Shadows

» [Guía] Razas de Namarië
[Guía] Reinos de Namarië EmptyMar Ago 11, 2015 2:02 pm por Master of Shadows

» Trasfondo Histórico
[Guía] Reinos de Namarië EmptyLun Ago 10, 2015 7:43 pm por Master of Shadows

» Registro Razas
[Guía] Reinos de Namarië EmptyLun Ago 10, 2015 7:06 pm por Master of Shadows

» Registro Voces [Opcional]
[Guía] Reinos de Namarië EmptyLun Ago 10, 2015 7:05 pm por Master of Shadows

» Registro Reinos
[Guía] Reinos de Namarië EmptyLun Ago 10, 2015 7:05 pm por Master of Shadows

» Registro Físicos
[Guía] Reinos de Namarië EmptyLun Ago 10, 2015 7:04 pm por Master of Shadows


[Guía] Reinos de Namarië

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Reinos de Namarië Empty [Guía] Reinos de Namarië

Mensaje por Master of Shadows Mar Ago 11, 2015 2:06 pm

Reinos de Namarië;

Kvaedhí
Datos Básicos
Reino de inabarcable hermosura dotados por bellas y antiguas ciudades y campos eternos de floresta verde y olorosa.

Su principal ciudad, Nhasir, está protegida por una cúpula invisible y casi indestructible que la protege de la mayoría de los ataques mágicos. En su interior aguardan hermosas calles, amplias avenidas, flores de distintos colores, edificios antiguos y bien cuidados... Pocos son los defectos aparentes de esta ciudad situada al norte de Kvaedhí y habitada exclusivamente por Erzengel y algunos afortunados Hüman que han sido aceptados para vivir en el reino. De extensión escasa aunque posee las tierras más fértiles de todo Namarië, lo que les ha permitido subsistir y enriquecerse sin necesidad de colaborar con los otros reinos. Sus criaturas son fuertes y libres, con un profundo e inalterable sentido de la justicia, llegándose a considerar "superiores" al resto de los reinos.


Ratatösk
Datos Básicos
Sin duda alguna, la primera palabra que se te vendrá a la mente al pensar en este reino es "Hielo". Y es que, Ratatösk no recibe el nombre de "Paraje Helado" por casualidad. La casi totalidad de sus tierras se encuentran cubiertas de una espesa capa de nieves perennes y tan profunda que nadie recuerda que había debajo.

Lugar montañoso y escarpado de difícil acceso pero de una belleza primitiva y salvaje superior incluso a Kvaedhí. No muchas personas logran soportar estos climas por lo que los Elementare habitan aquí, protegidos del resto de las razas y de sí mismos.  

No posee ninguna ciudad demasiado grande. Incluso Heimdall, la más grande de todas, no pasaría por más de una pequeña Aldea comparada con cualquiera de las otras ciudades del resto de los reinos. No obstante y a pesar de sus nieves continuas, esta es una de las tierras más fértiles de cuantas existen gracias a los esmeros y a los tratamientos mágicos con que sus habitantes nutren la tierra.


Novus
Datos Básicos
Reino por excelencia de la tecnología y el conocimiento científico. Aun después de la guerra, sus laboratorios y su tecnología resulta, con mucha diferencia, ser la más puntera de cuantas existen, llegando casi a desbancar el uso de la magia por completo.

Todo el Reino es una inmensa ciudad. Todo plagado de edificios, plazas, parques y titánicas estructuras de acero por doquier se expanden en las cuatro direcciones del reino. Imposible no perderse si eres nuevo en la ciudad entre sus innumerables callejuelas y sus recovecos.

En el centro de esta monstruosa ciudad llamada Altamira se expande, imponente, el castillo donde vivía el antiguo emperador y, donde actualmente, reside el actual, a pesar de que solo posee un poder representativo, ya que todas las decisiones son tomadas por el Consejo de Sabios que aplican su brutal justicia desde la Torre de los Caídos.

Therion
Datos Básicos
Ocupando toda la parte sur de Namarië, este reino se compone exclusivamente de un exuberante Bosque de hermosos y frondosos árboles. Habitado únicamente por los Geist y por algún Hüman extravagante, aun mantiene su aire salvaje y depredador que una vez caracterizó a Namarië. Posee muchas y pequeñas ciudades-árboles desperdigadas por toda su extensión aunque, sin duda, la más importante de ellas es Ozzete, considerada como un prodigio de la naturaleza y los Geist.

Todas las clases de árboles que han existido en Namarië están aquí ampliamente representadas y tienen su pequeño jardín particular, dando como resultado un colorido estadio multicolor de inmensa belleza natural


Niflheim
Datos Básicos
Antiguo rico y exuberante, plagado de hermosa floresta y variada fauna. Ahora, ruinoso y deprimente. Poco queda para decir de un reino arrasado hasta los cimientos durante la Gran Guerra y cuya composición se encuentra dividida entre la gran cárcel conocida como Incarceron y las tierras infértiles y muertas que la rodean.

Duramente castigada por la osadía de desafiar a Novus, este reino encontró pronto su fin en la historia. Usada como ejemplo de tortura y represión, pocos son los que se aventuran voluntariamente entre sus tierras.

Demasiados ocupan las paredes de su cárcel, convertida ahora en su nuevo y eterno Hogar. El aire viciado y agobiante que se respira es motivo más que suficiente para algunos como para poner fin a sus vidas antes de hora. Nadie sabe quien recoge los cadáveres o quien mantiene la prisión. Si algo falla, si algo se rompe o, simplemente, hay algún cadáver tirado en el camino, esa misma noche, desaparece.  


Vigrid
Datos Básicos
Desolado y caluroso, este reino está catalogado como "Inhabitable" debido a su escasez de recursos y las criaturas que habitan en él, capaces de acabar con la vida de cualquiera de los más osados aventureros.

No obstante, algunos pueblos nómadas recorren aún sus tierras cargadas con su ganado e impsibles ante lo que ocurre en el resto del mundo. Ni siquiera puede ser considerado Reino, realmente, ya que abarca una extensión de terreno relativamente pequeña y nadie se alza como su gobernante.

La mayor parte de este lugar es una planicie enorme que se extiende sin fin y en cuyo centro se halla un gran desierto de temperaturas medias superiores a los 60º, lo que hace que nadie se atreva a adentrarse en este terreno muerto
Master of Shadows
Master of Shadows
Mensajes :
12

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Reinos de Namarië Empty Re: [Guía] Reinos de Namarië

Mensaje por Master of Shadows Mar Oct 03, 2017 8:49 pm

Código:
asfd
SDF
Spoiler:
Master of Shadows
Master of Shadows
Mensajes :
12

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.